¡UNA GUÍA RÁPIDA SOBRE CÓMO USAR CORRECTAMENTE LOS GUANTES DE ASEO PARA MASCOTAS!

Curso de AUXILIAR EN VETERINARIA

Una vez que se convierta en dueño de una mascota, su veterinario, sus técnicos veterinarios y sus compañeros dueños de mascotas le dirán una y otra vez que el aseo adecuado es importante para el bienestar general de su amigo peludo. Y si alguna vez ha estado en Internet, es posible que haya encontrado una herramienta de aseo aparentemente conveniente que ha estado dando vueltas y haciendo olas en las redes sociales de mascotas: ¡los guantes de aseo para mascotas! Si tiene curiosidad al respecto y quiere saber cómo usarlo correctamente, ¡quédese y permítanos analizar el proceso por usted!

¿QUÉ SON LOS GUANTES DE ASEO PARA MASCOTAS?

Los guantes para el aseo de mascotas, como estos, son un par de guantes diseñados específicamente para ayudar a los dueños de mascotas a acicalar a sus mascotas de una manera más fácil y sin estrés. Estos guantes generalmente están hechos de plástico suave o caucho y tienen pequeñas ranuras y piezas de textura que no solo pueden recoger la suciedad y el pelo suelto cuando los pasas por el cuerpo de tu mascota, sino que también pueden masajear y calmar a tu mascota a medida que avanzas. tu arreglo personal Si su mascota tiene la tendencia de agitarse y ser agresiva durante el aseo, algunos modelos de guantes de aseo para mascotas están hechos para ser mucho más gruesos y duraderos para proteger al dueño de cualquier mordedura o rasguño que su mascota pueda infligir.

¿CÓMO LO UTILIZO CORRECTAMENTE?

¡Usar los guantes es simple! Simplemente colóquese los guantes en las manos y asegúrelos con la fuerza que desee, ¡y listo! En principio, los guantes funcionan de manera muy similar a un cepillo, así que, una vez que los haya puesto de manera segura, siéntese cerca de su mascota y pase suavemente las manos enguantadas a lo largo de su cuerpo en la dirección de su pelaje. ¡No se recomienda frotar los guantes en la dirección del pelaje de su mascota, ya que podría tirar dolorosamente de su pelaje o cabello! Frote y masajee el cuerpo de su mascota con las manos enguantadas durante unos minutos. Recuerde siempre tomar descansos entre su aseo para eliminar los pelos, la suciedad y otros desechos que hayan sido recogidos por los guantes de aseo de su mascota antes de reanudar su sesión de aseo. ¡Puede hacer esto empapando el guante y lavando la suciedad recogida o simplemente quitando la materia acumulada del guante!

Te interesaría conocer mas sobre esto, te invitamos a que hagas el curso de Curso de AUXILIAR EN VETERINARIA, para que seas un experto en la materia y puedas trabajar de eso.