Taking too long? Close loading screen.

Seguinos:

Franquicias Instituto Volta

Home Franquicia

¿Que es tener una Franquicia del Instituto Volta?

Somos una red de franquicias con presencia en muchas ciudades del país, que ofrece propuestas educativas en modalidad online y presencial del Instituto Volta.
Cada franquicia brinda a su comunidad la posibilidad de Cursos de Capacitación laboral y talleres

¿A que sector de la Población Apunta una Franquicia Volta?

Ofrecemos cursos de Capacitación Laboral, que apuntan a mejorar los la realidad economica de nuestros alumnos.
Actualmente nuestros cursos están pensados para el 60 de la población, que son aquellos que no pueden pensar en una carrera universitaria, por el tiempo y el costo que esta puede tener.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS?

  • La posibilidad de incorporarse a la red de educación VOLTA, con un modelo sencillo y dinámico de gestión de la franquicia, probado durante más de 4 años Exclusividad recíproca, relación a largo plazo y colaboración entre franquiciados.
  • Asesoramiento durante todas las etapas de la franquicia, para lograr de manera conjunta la proyección y viabilidad del emprendimiento en su localidad.
  • Acompañamiento durante el proceso de selección del local y de la implementación de la imagen corporativa de franquicia, con el objetivo de construir colectivamente los conceptos de accesibilidad,
    innovación y evolución educativa.
  • Capacitación operativa que abarca todos los aspectos y actividades que permiten administrar una franquicia de RED VOLTA tanto en las cuestiones comerciales, administrativas como educativas.
  • Recursos online para facilitar las tareas que se desarrollan diariamente, con el objetivo de ofrecer mejores herramientas de trabajo y mantener una imagen homogénea en la Red.
  • Soporte diario de 8 a 22 hs por múltiples canales de comunicación Un equipo multidisciplinario que colabora para resolver inmediatamente cualquier inquietud que el franquiciado tenga durante su gestión cotidiana Capacitaciones periódicas.

Hablemos de Negocios

    Seleccione Su Provincia

    ¿Consultas? Envia un WhatsApp