Acerca del curso
El curso de Neuromarketing está dirigido a estudiantes y profesionales, que deseen comprender el comportamiento humano al momento de vivenciar una marca publicitaria, aplicar una compra y consumir algún producto publicitario, mediante el estudio científico del cerebro.
¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de Neuromarketing, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
a) Conocer los fundamentos del neuromarketing.
b) Entender la relación entre funcionamiento cerebral y el comportamiento consumidor.
c) Examinar la conducta consumidora mediante los fundamentos básicos de la psicología del consumidor.
d) Conocer las técnicas básicas de la investigación de mercado.
e) Comprender la relación entre el neuromarketing, el branding y el posicionamiento de marca.
f) Conocer la relación entre el neuromarketing y las experiencias digitales.
g) Desarrollar estrategias de social media, marketing y big data para diseñar técnicas avanzadas de marketing digital
h) Entender la relación entre el desarrollo organizacional y el neuromarketing.
a) Conocer los fundamentos del neuromarketing.
b) Entender la relación entre funcionamiento cerebral y el comportamiento consumidor.
c) Examinar la conducta consumidora mediante los fundamentos básicos de la psicología del consumidor.
d) Conocer las técnicas básicas de la investigación de mercado.
e) Comprender la relación entre el neuromarketing, el branding y el posicionamiento de marca.
f) Conocer la relación entre el neuromarketing y las experiencias digitales.
g) Desarrollar estrategias de social media, marketing y big data para diseñar técnicas avanzadas de marketing digital
h) Entender la relación entre el desarrollo organizacional y el neuromarketing.